Dudas de la inyeccion

plik Message postés 30 Date d'inscription jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 26 feb 2013 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 01:08
Hola,
me ayudarían en otra dudita que tengo el dia que me tocaba la inyección mensual (16-02-13) el día siguiente me tocaba tomar un remedio de limon que me hiso ir al baño y vomitar sera que el liquido de la inyección no kedo dentro de mi cuerpo o lo votaria no s etengo esa dudita gracias por favor colaborenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
27 feb 2013 a las 01:08
Hola,

No es así para ese tiempo ya debe haber sido metabolizado el anticonceptivo por lo tanto tendrá efecto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad