Dudas sobre un embarazo

shersil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por shersil el 28/02/2013, 15:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 feb 2013 a las 17:09
Hola, muy buenos dias. tengo una duda referente a si es posible quedar embarazada de la siguiente manera: una prima me comento que estubo con su novio haciendo juegos sexuales, simulaban tener relaciones sexuales, el sin ropa obviamente y sin proteccion, ella estaba solo en calzones: me comento que el simulaba penetrarla y en una de esas ella se sintio mojada de su parte intima al parecer el le habia derramado liquido preseminal o eyaculatorio o cual ella se asusto mucho porque obviamente ese liquido estaba en su parte intima menciono que ella aun es virgen, su himen dice que esta bien sin rasgaduras ni nada.y quiero saber si hay una posibilidad de que ella pueda estar embarazada de esta manera. Ya le explique que es imposible pero quiere asegurarce con alguien experto. Agradesco mucho su atencion y su tiempo.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 feb 2013 a las 17:09
Hola shersil,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior NO existe posibilidad de embarazo. Para que éste ocurra, es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad