Tengo miedo de perder otra trompa

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
tengo 33 años,,stoy demasiado preocupada xq noc si estoy realmente embarazada ya estaba muy ilucionada xq seria mi primer hijo a mi edad,,el 18 de enero regle normal y c suponia q el 1,2,3 staria ovulando,,el dia 2 de feb estube con mi pareja y c vino,,c suponia q tendri q reglar el 16 pero regle el 17 en la noche q fue domingo y el marte al medio dia ya no me venia solo manchas marrones,entonces el miercoles me saque una prueba de sagre q me salio positivo y fui tan feliz hasta el dia lunes 25 q fui al gine y me mando una transvaginal y una prueba cuantitativa,,el la transvaginal no c vio nada y el la cuantitativa mi resultado fue de 0.6,,ya no fue para la lectura de los resultados xq la chica q me dio el resultado me dijo q no staba embarazada y me senti muy triste,,hay otra cosa hace 10 años yo sali embarazada y fue ectopico y me quitaron la trompa izquierda,,no c si esta vez me pueda star pasando lo mismo o en definitivo no stoy embarazada,,ayudame xfavor

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.868
Hola,

Si no tienes un embarazo debes seguir intentado. Eres joven y tener solo un trompa no quiere decir que no puedas tener un embarazo.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.