Anticoncepcion

dog towel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 18:53
dog towel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 19:59
hola quiesiera saber cual es la efectividad del levonorgestrel si si toman dos veces en un mismo ciclo lo q pasa esq yo tuve relaciones se supone que me tenia que bajar el 22 de febrero y no me bajo por que soy aveces irregular el sabado tuve reaciones y me tome las pastillas el 24 de febrero y volvi a tener relaciones el martes pero no se si tomarme de nuevo las pastillas por que no se si hagan efecto que riesgo hay de pueda quedar embarazada o que puedo hacer me urge saber porfavor

3 respuestas

jesica002 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 19:05
hola pues si te tomas muy seguido las pastillas puedes quedar infertil y sii pude ser que debido a las pastillas no te baje tu regla te recomiendo que uses proteccion si no quieres concebir solo 'puedes quedar embarazada si hay penetracion asi que trankila y no exageres con las pastillas solo se pueden tomar 2 veces por año
0
dog towel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 19:59
y si hubo penetracion y ya me las tome y quiero tomarlas de nuevo funcionan o no
0
y si hubo penetracion y ya m las tome y quiero tomarlas de nuevoo funcionan o no
-1
Únete a la comunidad