Método de anticoncepción que no engorde [Resuelto]

- - Última respuesta:  PAPITAFRITA - 20 ene 2018 a las 00:24
Hola, estoy buscando un método anticonceptivo pero que no me haga engordar, alguien podría ayudarme?
gracias
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
103
Gracias
NOMRE DEL ANTICONCEPTIVO QUE NO ENGORDE

Deja un "Gracias" 103

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14497 usuarios este mes

Hola busco ayuda una inyeccion anticonceptiva q no m engorde
Todas las inyecciones engordan el unico metodo que es casi 100% efectivo y que no engorda es la T de cobre
Comenta la respuesta de LULY
Publicaciones
70
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2011
15
Gracias
Hola,
En la actualidad existen muchos métodos anticonceptivos que no tienden a hacer engordar, es cuestión de que hables con tu ginecólogo, él te orientará en que método podrías utilizar.
Comenta la respuesta de maria-dolores
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
7
Gracias
Hola LULY. Son muchos los nombres comerciales de anticonceptivos hormonales y cada uno con su respectiva indicación y reacciones adversas medicamentosas, pero considero que lo más adecuado que deberías hacer es acudir primero a una consulta ginecológica para que sea este especialista quien te prescriba el anticonceptivo que considere más adecuado para ti luego de realizarte la evaluación respectiva; ten en cuenta que no solamente anticonceptivos se consideran a las píldoras, existen muchos otros métodos más que también podrían irte muy bien. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 19 de mayo de 2013
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013
4
Gracias
hola yo uso las pastillas yazmin son muy buenas
saludos!!
si, pero hacen que suban de peso
Yo. Utilicé yasmin y mantenía mi peso estaba delgada luego con los hijos y por la lactancia me puse ampoyas y me engorde:(
Comenta la respuesta de BellaAsseff
Publicaciones
28196
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
3
Gracias
Hola,
Puedes consultar también en nuestra web los artículos que hablan sobre el tema de la contracepción. Ahí seguramente vas a encontrar muchas respuestas a tu pregunta ! Saludos
DRA MARNET.Le escribo porque en anterioridad mis consultas fueron por la DiU y las candidas que me daban seguido,poreso me la extraje,y al parecer he mejorado,Pero desde el mes de diciembre estoy con períodos recurrentes de infecciones urinarias,Hice tratamiento con amikacina y cefuroxima y me volvio con más fuerza,los primeros dias de enero estuve hospitalizada,por largos períodos de fiebre y dolor ala altura de la fosa iliaca derecha,y con un recuento de leucocitos de 60-70xc y germenes regular cantidad,y ahora con resistencia a cefuroxima, me pusieron ceftriaxona 1g cada 12 horas por una semana.Luego mi médico me receto Urovaxon que son unas vacunas via oral,y me pidio un control despues. El dia lunes 04 de febrero salieron mis resultados,donde tengo leucocitos de 4-6xc,germenes regular cantidad y celulas regular cantidad,pero resistencia a casi todo el panel de antibioticos, ahora es resistente tambien a ceftriaxona, amoxicilina acido clavulanico.Y bueno a diferencia de todos los urocultivos anteriores el recuento total de colonias salio 50,000 ufc/ml, y anteriormente salia 100,000 ufc/ml,Nose si esto es mejoria,porque la bacteria es mas resistente cada vez y tengo miedo de volver afiebrarme como aquella vez. Estoy muy asustada y deprimida porque hice el tratamiento al pie de la letra, sin embargo sigo mal.Actualmente estoy terminando el tratamiento último que me dio el médico con nitrofurantoina cada 6 horas por 10 dias,y amikacina de 1g x 5 dias.y tomando por mi cuenta vitamina C 2g,y es porque lei en internet que ayuda en algo alas infecciones y acidifica l;a orina pero en fin Dra nose que hacer.Quiero curarme y no siento que haya mejorado.Yo soy laboratorista clinico y ayer me pase la tira y me salio marcado leucocitos y una orina super alcalina,con pH 8.0.
Olvide decirle que ne mi último antibiograma salio sensible a AZTREONAM,MEROPENEM,AMIKACINA <NITROFURANTOINA<CEFTAZIDIMA,despues es resistente a todos los demas:CIPRO,NORFLO,AC>nALIDIXICO,CEFUROXIM<CEFTRIAZONA<AMOX-CLAVULANICO<cefalotina,gentamicina.
Le vuelvo a decir Doctora necesito su opinion.y ala vez darme alguna alternativa,
Muchas Gracias.
Vane
Nesecito saber porqué se produce ongos en la vagina?? Ace 3 dias que siento ardor y picazón en la vagina y estoy convencida que pudiese ser ongos
Buenas DR MARNET comenze a tomar Noal POR recomendación medica pero igual tengo pánico a un embarazo todavía no e tenido mi primera relación ya q quiero estar completamente segura de que son efectivas, para evitar un embarazo que me puede d decir d ellas son efectivas ?
Disculpe Doctora, tengo 18 años y deseo cuidarme con algun metodo anticonceptivo que no engorde ni cause muchos efectos secundarios en mi, me podria ayudar porfavor
Quiero empezar a usar un metodo aco pero no se cual sera el mejor tengo un bebe de 1 año y 4 meses ojala me pudiera ayudar en esto.
Comenta la respuesta de DR MARNET
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 4 de abril de 2015
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2015
2
Gracias
Buenas noches nena llevo utilizando la mesigyna inyectada y de verdad k no EH encontrado ninguna reacción pero te recomiendo que consultes con tu ginecólogo por k todos los organismos no son los mismos
Comenta la respuesta de aleja23Gomez
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
martes, 26 de abril de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
1
Gracias
tengo entendido que ninguno hace engordar, es más cuestión de cuidar tu dieta, yo uso bellarina, ya 6 meses y no he subido de peso
Creo que depende del tiempo; yo llevo 4 años con ilimitado y todo muy bien, de un tiempo para acá me han engordado, me da migraña y sangro menos
Yo también use Yasmin y no sólo me engordaron sí no que me caían mal al estómago demasiado mal, no podía comer casi nada con condimentos o grasas porque me sentía demasiado mal.
Comenta la respuesta de nnluni
0
Gracias
Hola, yo tenía el mismo problema, los anticonceptivos que estaba utilizando me hacían engordar mucho, ahora estoy utilizando la T de cobre y me va muy bien, no tengo esos problemas, yo también te recomendaría que hables con tu medico sobre esta posibilidad.
Estas bien pendeja jajajajajaja cuidate tu con condones vaginales !
jajajja si me has hecho el día, o sea que siempre nos jodemos con el método que sea!
Que asco como te expresas! Debes ser una insensible poca neuronas.y amargada
Jajajaja jajajaja concuerdo contigo lila
estimadas amigas en busqueda de informacion de lo mismo me he topado con sus comentarios y andy tiene razon todos los anticonceptivos engordan y si t pones la t tienes infecciones y hongos mas si vas engordando y tu pareja ya se cansa de no sentir piel con piel y es un relajo total... o abstinencia o gorditas sexys
Comenta la respuesta de lena