Tengo 16 años y estoy embarazada, necesito consejos

Resuelto
FlorenciaAgustina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:10
afrika17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 18:19
Hola,tengo mucho miedo ya que tome pastillas anticonceptivas por 5 meses,mi ultima regla fue un 18 de enero,en ese momento seguia tomandome las patillas,me di cuanta que mi cuerpo tubo cambio raros,mi pezon se puso mas oscuro,al tomar patillas sentia muchos dolores en mi utero ,sentia dolor en mi espalda ,en mi guata,tenia asides y me daban ganas de bomitar pero no lo lograba,luego el dia que me tenia que llegar (17 de febrero)(me llega cada 30 dias y soy regulaaaaaaaaaar),me ise un test de embarazo salio positivo!!!,espere con mas calma y me lo ise este lunes ,salio positivo!! dos test y positivo ,no se como fue ya que me tomaba las pastillas siempre todo los dias a las 11 de la noche nunca se me olvido una,ahora no se que aser como informarselo a mi madre o a mi padre,no e ido a medico por miedo ,ya ban 11 dias de atraso dos test positivo y ahora me are otro este sabado, si vuelve a salir positivo es por que estoy embarazada y no se cuanto tengo de embarazo no se que aser !!!!! ayudenme!!!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 00:46
acude al ginecologo, no vas a ocular un embaraazo por 9 meses y un bebe luego, no te hagas otro test, ya salieron positivo, primero ve al ginecologo y luego ves como se lo dices a tus padres, habla con el muchacho con quien tubiste la relacion y avisale del embarazo, si el no quiere saer nada, dejalo uqito y cuidate tu sola... no lo necesitas para nada.. (te lo digo por experiencia, tengo casi tu misma edad, un poco mas grande en realidad, pero yo estube embarazada y me dejaron sola, tube ayuda por muchisimos lados y en todos me dijeron uqe no lo necesitaba, si queria irse, que hiciera lo uqe quiera... yo estaba apoyada por mucha mas gente) y lo mismo te digo a ti, cuidate y cuida de tu futuro bebe, se una madre ejemplar, aunque seas joven, no tiene nada uqe ver, se que seras buena madre


si quieres a alguien que te escuche yo estare aqui, solo debes mandarme un mensaje privado... yo te contestare



cuidate :)
1
FlorenciaAgustina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 06:56
gracias por tu ayuda , ya a pasado el tiempo ,se lo informe a mis padres y se molestaron pero estaban felises,la primera eco todo bien pero ya cuando tenia 11 semanas me ise otra y el bebe avia dejado de latir :c me isieron un legrado fue muy duro para mi
1
afrika17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 18:19
Lo siento de berdad
0
Únete a la comunidad