La pastilla del dia despues, dudas

cecilia45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 02:32
 cecilia34 - 5 mar 2013 a las 23:31
Hola,
Quisiera que me sacaran de dudas por favor, mire eso es asi:
Mi periodo es regular, me baja cada 10, entonces tuve relaciones el 21(Dia fertiles), hubo un rompimiento con el condon, entonces decidi comprar la pastilla del dia despues llamada "oportuna", y me la tome a las 21 horas despues de las relaciones.
Cuando me la tome a las horas senti que algo me bajaba, y note que no tenia moco cervical, a los 4 dias senti como si me fuera a bajar tenia un poco de colicos muy bajos, y cuando hice pipi, senti que algo bajo y al ver en la taza no habia nada, ni en el papel ni un rasto, tengo miedo de que sea eso, no estoy sura seran los efectos de la pastilla, por favor ayudeme!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
28 feb 2013 a las 02:44
aparentemente son efectos de la pastilla, pero debe bajarte la regla para que ésta haya hecho efecto,

tambien puede uqe no haya hecho efecto ninguno y si sea embarazo, por que tardaste un poco en tomarlas.. aunque por suerte las tomaste antes de las 72 horas, si no te baja nada, espera a los dias en uqe la regla debe bajarte normalmente, si pasa 1 semana y aun no baja, debes hacerte un test de orina...

cuidate :)
cecilia45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 02:48
okey, muchas gracias! Ahorita siento como colicos, espero y no sea embarazo!
Pero, gracias!
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
28 feb 2013 a las 03:03
de nada, cualquier cosa estoy aqui para sacarte las dudas, si es que puedo ayudarte... solo mandame un mensaje privado :D
cecilia45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 03:13
Disculpa, algunas personas pueden ver esto, o solo tu es que nesecito mas puntos de vista, y si es doctor o doctora fuera mejor!(;
Hey se acerca mi día de que me debe bajar, entoces me hice una prueba de embarazo y sale negativo, pero tengo molestias poquito de mareo leves, y un poco de vomito, entonces fui al baño y como que tenía chorro, que tendré:C estoy preocupada:c