Dolor de vientre

gabriela arellano
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
- 28 feb 2013 a las 03:31
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
- 28 feb 2013 a las 03:43
Hola,
espero que se encuentren bien es primera vez que acudo a esta pagina, soy una chica de 20 años de hace aproximadamente 8 meses e estado tomando las pastillas anticonceptivas RIGEVIDON me caen muy bien no me engordan ni nada pero e sentido de hace como hace dos semanas dolor en el vientre y no entiendo porque si ya la menstruacion ya la tuve no entiendo porque ese dolor de vientre seran las pastillas? quisiera una ayuda seré muy agradecida

1 respuesta

Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.610
28 feb 2013 a las 03:35
quiza el dolor se deba a otra cosa... si las pastillas te caen bien, es poco probable que sean por ellas... acude a un ginecologo para que pueda examinarte, dile que estas tomando anticonceptivo y el nombre de éste, y que te cae super bien.. y que te duele despues de reglar, en vez de antes... asi podra buscar otra razon a los dolores

cuidate :)
0
gabriela arellano
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013

28 feb 2013 a las 03:38
muchas gracias por el consejo... ire al ginecologo haber que dice aunque me dijeron que podre estar embarazada asi alla tomado la pastilla al pie de la letra no se si podra haber embarazo con pastillas de por medio
0
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.610
28 feb 2013 a las 03:43
es MUY poco probable... pero sucede! las pastillas no son 100%... son 99,9... tu marido o novio usa condon? si lo usa, es imposible que te hayas concebido, y si no lo usa.. bueno... eres justo la mujer que cayo en o uqe falta para ese 100...
0