Dolor abdomen bajo izquierdo

mabrasus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2013, 06:56
mabrasus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 06:33
Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar, mi problema medico es desde hace 9 años me da dolor en abdomen bajo izquierdo cuando el dolor es intenso duele cadera, pompi, pierna y me hace cogear, solo tomo pastillas para dolor y desimflamar, al tacto se siente una bolita que al oprimirla se siente como si ardiera con dolor, y tambien se inflama el ganglio de ese lado.

mi pregunta es colitis que no creo o diverticulitis, este dolor, me da sin razon aparente, un ejemplo el año pasado casi no medio para nada y si me dio fue muy poquito, y empezando el mes de enero de este año dolio que con una pastilla cada 12 horas se quitaba, y en este mes de febrero que de hecho la semana pasada me tomaba hasta 4 pastillas y nada me inyectaba para dolor y duro muy poco el efecto y se me ocurrio que si fuera diverticulitis empece a tomar antibiotico y medicina mas fuerte para el dolor y esta sediendo todavia falta, pero ya es menos nunca me habia dado tan fuerte, bueno no se si sirva de algo para la ayuda desde mis 15 años padezco de que me sales abscesos en diferentes partes del cuerpo a veces seguido otras tarda mucho no se si tenga algo que ver, muchas gracias por su respuesta.

a su atención, MABRASUS

1 respuesta

mabrasus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 06:33
perdón, se me olvido comentar que cuando me da el dolor me dura una semana de 5 a 7 dia maximo y puede ser con diferencia de un mes o hasta 6 o 7 meses no tiene un ritmo, y no se asocia con mi regla,
GRACIAS
0
Únete a la comunidad