Olor a podrido

pablokioskea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 15:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 02:36
Hola, tengo un problema ya hace 2 años que me pasa y no voy al medico por verguenza y no me gusta ir...mi problema es que siento olor a podrido y me parece que soy yo porque al principio pense que era el compañero de mi escuela pero despues lo empece a sentir tambien en mi casa.es un problema muy grave ya que me da verguenza estar con gente cerca mio y casi ni salgo de mi casa ya por miedo a sentir ese olor como a huevo podrido,nose si tengo algun organo podrido? o que pero lo siento todo el tiempo,por favor espero su respuesta porque quisiera alguna respuesta de algun profesional o de alguien que le pase lo mismo,gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 mar 2013 a las 02:36
Hola,

NO podríamos ayudarte, pues es un síntoma inespecífico. Puede ser que emitas un hedor particular o el problema esté en tu nariz, y que percibas olores que no hay.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad