Urgencia plisss

chimpis Message postés 2 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:03
elizabeth1093 Message postés 10 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:17
Hola,
hace unas semanas tome la decision de abortar, tome cytotec dos veces 2 tomadas y 2 via ganinal lo hice cada tercer dia y solo sangraba al amanecer, con colicos y nauceas, luego ubo una tercera vez pero ahora introduje 4 pastillas via vaginal, y a la mañana siguiente sangre demaciado tube un colico muy muy fuerto luego fui al baño y expulse una bolita blanca, despues segui sangrando bastante hasta llenar tres tuallas sanitarias pero estoy asustada porq he leido q cuando abortas asi sangras entre un mes o mas, y ami solo me duro el sangrado 5 6 dias, tenia casi los dos meces de embaraso, quiciera saber que ha pasado?

3 respuestas

chimpis Message postés 2 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
28 feb 2013 a las 19:13
si es lo mas recomendable ir con un medico, pero no se mi duda es si eso blanco q salio fue el bebe oque fue, de verdad m encuentro desesperada
1
elizabeth1093 Message postés 10 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
28 feb 2013 a las 19:09
hola te recomiendo que visitar a un medico, creo que la mejor forma de saber que te pasa es consultando a un especialista un profesional recuerda que nosotros por la exeriencia te podemos aconsejar pero un medico el sabe como solucionar de forma sertera tu problema tambien toma en cuenta que si decidiste abortar puedes dañar tu salud muchas veces al hacer un aborto por nosotras mismas puede haber problemas posteriores por ejemplo quedar esteril, un desajuste hormonal lo primero que debes hacer es ir a visitar a tu medico
0
elizabeth1093 Message postés 10 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
28 feb 2013 a las 19:17
pues mira pueda que halla sido un desprendimiento de algun tejido, pero tambien es posible por que mi hermana paso por lo mismo ella utilizo las pastillas para el aborto pero solo se desprendio una pequeña parte de tejido y otra parte se quedo dentro y tubo que acudir al medico para que practicaran un legrado, es importante que antes de tomar cuaquier decicion acudas a tu medico recuerda que el aborto no es la unica solucion nena :D espero poder ayudarte y cualquier duda que tengas pues si puedo y esta en mis manos te ayudare !
0
Únete a la comunidad