Flujo Pegaso despues del Legrado

MarcelaLo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 17:25
Candy1602 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 03:35
Hace 17 días me realizaron un legrado posterior a un aborto espontaneo desgraciadamente a las 15 semanas de gestación.
He seguido con sangrado nada fuera de lo normal, aunque el medico que lo practico me comento que no había podido limpiar porque el cuello uterino se había cerrado anormalmente.
En fin, no he podido entender eso; el caso es de que el dia de ayer 17 días después ayer seguía con sangrado muy leve pero por la noche al volverme a limpiar el papel salio lleno de un flujo super pegajoso y me refiero super pegajoso ya que conozco cuando ovulo y no tenia ningún aspecto de ovulación y era demasiado con color café. Me volvia a limpiar y seguía saliendo en exageración.
Quisiera saber si esto es normal? es ovulación? o tengo algo de que preocuparme.

Gracias y espero puedan ayudarme

3 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 18:29
hola,
ese flujo no es por ovulacion, seria bueno que te realices una ecografia transvaginal y que te evalue nuevamente el ginecologo, ya que sino te limpio por completo puede ser que hayan quedado restos.
hasta pronto y gracias por escribir.
0