MarcelaLo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
5 mar 2014 a las 17:25
Candy1602
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2018
-
2 ago 2018 a las 03:35
Hace 17 días me realizaron un legrado posterior a un aborto espontaneo desgraciadamente a las 15 semanas de gestación.
He seguido con sangrado nada fuera de lo normal, aunque el medico que lo practico me comento que no había podido limpiar porque el cuello uterino se había cerrado anormalmente.
En fin, no he podido entender eso; el caso es de que el dia de ayer 17 días después ayer seguía con sangrado muy leve pero por la noche al volverme a limpiar el papel salio lleno de un flujo super pegajoso y me refiero super pegajoso ya que conozco cuando ovulo y no tenia ningún aspecto de ovulación y era demasiado con color café. Me volvia a limpiar y seguía saliendo en exageración.
Quisiera saber si esto es normal? es ovulación? o tengo algo de que preocuparme.
Gracias y espero puedan ayudarme
Consulta también:
Flujo transparente gelatinoso después de un aborto
hola,
ese flujo no es por ovulacion, seria bueno que te realices una ecografia transvaginal y que te evalue nuevamente el ginecologo, ya que sino te limpio por completo puede ser que hayan quedado restos.
hasta pronto y gracias por escribir.
MarcelaLo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 20149 6 mar 2014 a las 16:43
Muchas gracias, voy a hacerme la ecografía porque si estoy muy estresada por eso.
Candy1602
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2018 2 ago 2018 a las 03:35
Hola Marcela yo tengo exactamente los mismos sintomas flujo comoso con sangre despues de 20.dias de legrado. Comonregularizaste el periodo??? Por favor cuentame graciad...