TENGO UN LEVE SANGRADO ANTES DE MI REGLA !!

lorenz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 28 feb 2013 a las 21:53
lorenz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 28 feb 2013 a las 22:35
Hola,
Hola, bueno pues empezare explicando lo que paso y me tiene preocupada, mi regla en el mes de enero fue el 10 de enero, yo tuve relaciones sexuales el dia 29 de enero y se nos rompió el condón, y tome la pastilla de emergencia al otro día, después de esto me vino mi regla el día 5 de febrero y me duro 5 días, el ultimo día de mi regla de nuevo tuve relaciones pero sin protección y él terminó en mi, por que según yo no pasa nada cuando se te va quitando la regla... después tuve relaciones el 14 de feb y el 24 pero con protección, mi inquietud es que el dia de ayer 27 de feb tuve un leve sangrado por la tarde y hoy en la mañana tambien, yo pensé que era mi regla pero no por que como menciono solo es un leve sangrado, quiero saber a que se debe esto mm fue por la pastilla del otro dia?? existen posibilidades de que quede embarazada? no se que pensar ayúdenme por favor !!!!

2 respuestas

ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 151
28 feb 2013 a las 22:25
hola,
quisas halla posibilidad de embarazo, te recomiendo hacerte un test de orina pasado los 15 dias despues de la relacion sexual, ya que en ese tiempo ya se puede apreciar la hormona HCG..

tambien te recomiendo leer..
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Suerte ;)
0
lorenz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013
28 feb 2013 a las 22:35
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO CREES EN VERDAD QUE HAYA POSIBILIDAD SI CUANDO TUVE RELACIONES IBA TERMINANDO MI REGLA????
0
Únete a la comunidad