Mi novio no sabe que quiere.

Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 2 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola, tengo 18 y mi ex tiene 20. Anduvimos quedando 2 meses y duramos 10 meses de novios. El estudia a 3 horas de mi y lo veía cada 2 semanas, pero hablabamos todos los días. Todo en la relación iba genial, teníamos muy buena comunicación, nos queríamos, nos llevábamos super bien, hasta que me dio su contraseña. Me entro la duda y entre a su facebook, tenía conversaciones muy comprometedoras con su exnovia y con otras amigas de el, me sentí muy mal y pues aun así decidí darnos otra oportunidad. Volvió a pasar lo mismo pero hablaba sobre una chica con una amiga de nosotros, me hizo sentirme muy mal porque tengo problemas con mi autoestima y eso me hizo sentirme peor. Total llevamos la relación bien de nuevo, hasta que hace una semana empezamos a tener problemas por 2 chavas con las que el tuvo algo en el pasado e igual por conversaciones. Antes siempre terminaba yo y el era el que arreglaba las cosas, ahora el no quiere regresar dice que si me quiere mucho pero que tiene problemas con la escuela y su familia. Duro toda esta semana muy cortante conmigo y no se porque. La verdad no lo entiendo, si dice que me quiere entonces que le sucede ??? Querrá salir con otra?. Me siento bien y a la vez triste porque estoy muy acostumbrada a el, siempre fue muy lindo conmigo y tengo miedo a que eso termine. ¿Qué hago?

2 respuestas


Hola,
Al parecer siempre hubo desconfianza, te sugiero que voltees la página y sigas con tu vida, ya que además al parecer él no pretende regresar contigo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 2 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013

Si terminamos ya, pero seguimos hablando aunque dice que cuando vaya para donde estudia lo vea.
usuario anónimo
Hola,
Debes tener las reglas claras cuando lo vuelvas a ver ya que así no podrán jugar contigo, si tu pareja te quiere se solucionará todo.

Hasta pronto y gracias por escribir.