Mi madre me cree su competencia

alejandrita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 3 mar 2013 a las 03:49
alejandrita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 mar 2013 a las 15:01
Hola, me siento muy triste hoy me entere que mi mama me corrió de la casa porque creía que yo me acostaba con su esposo es decir mi padrastro y ya esta sintiendo lo mismo por mi hermanita menor es tan injusta prefiere pensar eso que acepar que su relación ya no funciona y fuera de eso se desquita con migo que puedo hacer

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
3 mar 2013 a las 03:58
acude a un centro que te ayude... por ejemplo en mi pais se le llama INAU (Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay) en tu pasis si es uqe no vives aqui, debe haber uno... osino, ve a una comisaria, y pide que te ayuden, si no estas segura, ve a la casa de un vecino amigo tuyo de los que te llevas bien, y dile lo uqe te esta pasando y uqe tienes miedo por ti y tu hermanita, no te quedes callada, esta señora no esta siendo buena madre!!

pide ayuda.... no te quedes callada soportando esto. tienes derechos, y tu madre esta violando TUS derechos, primeor que nada COMO SER HUMANO....

cuidate... :) espero puedas resolver todo

alejandrita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
4 mar 2013 a las 15:01
gracias por ayudarme