FERNANDA DEL CASTILLO
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 1 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013
-
Modificado por FERNANDA DEL CASTILLO el 1/03/2013, 23:33
FERNANDA DEL CASTILLO -
4 mar 2013 a las 03:39
Hola, tengo 5 meses de embarazo mi ultima fecha de menstruacion fue el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja 1,2,3,4,5,7,11 no nos cuidabamos mi pareja y yo y siempre eyaculaba dentro de mi pero el 11 de octubre me paso algo curioso por que el eyaculo dentro de mi y su semen ya no me salio de la vagina nunca se quedo dentro el dia 12 de octubre engañe a mi pareja con otro hombre la verdad se que cometi un error y pues este hombre de primero se puso condon despues se lo quito y me penetro 3 veces pero despues me arrepenti y el se tuvo que masturbar y termino obviamente fuera de mi despues tuve de nuevo relaciones sexuales con mi pareja actual diariamente hasta que me di cuenta que estoy embarazada tengo 5 meses 2 semanas mi pregunta es que probabilidad ahy que mi bebe sea del hombre con el que engañe a mi pareja no sean crueles porfa
Hola,
Si las relaciones sexuales fueron luego de la última menstruación entonces no se puede determinar de quién es el hijo, es probable que sea de tu esposo ya que con el otro hombre no hubo eyaculación pero no se puede asegurar de no sea el padre. Una vez nacido se tendría que realizar exámenes.
gracias j-marcelo la verdad me confundi estuve viendo mi calendario y la vez q estuve con el otro hombre fue el 13 de octubre del año pasado el jueves fui con mi ginecologa y le comente mi situacion por lo tanto me dijo q la fecha q sali embarazada fue el 10 u 11 de octubre q no m preocupara por lo tanto pedi una segunda opinion con otro ginecologo y me dijo lo mismo la verdad no se que pensar ahora usted m dice eso pero el hombre no eyaculo dentro de mi y todavia duro buen rato para eyacular obvio fuera de mi asi que yo siento que no es de ese hombre usted q opina
4 mar 2013 a las 03:39