En Uruguay no supieron

SuperVgeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 01:50
SuperVgeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 01:52
Hola,
En Uruguay, una eminencia de grado 5 en bacteriología no supo definir y me dejo al cuidado de Dios. A fines del 2007, lejos de Montevideo comencé con síntomas que tuvieron muchos estudios sin resultados favorables. Aclaro que nose como pero me saque una garrapata que se me estaba metiendo dentro de la piel. Ahora si.
Primeros síntomas, comencé a tenes picazón en todo el cuerpo, principalmente en la ingle, detrás de las rodillas, y los brazos. Las ronchas rojas no demoraron en aparecer. Cuando caía la noche era desesperante, las ronchas se veían mas grandes.
Luego vinieron dolor en los testículos y la inflamación del escroto. Me dieron un tratamiento para sarna e hidrocele. Claro esta que no era eso.
Después empece a no tener apetito, y cuando algo tenia mi cuerpo no me dejaba comer, vomitaba lo que ingería, sea liquido o solido. Me comencé a sentir muy débil y el lado derecho del abdomen lo notaba pesado e hinchado. A parte de tener los síntomas anteriores. No aguante mas las tontas respuestas de los hospitales públicos del interior y fui con la postura de que no salia de esa poloiclinica sin una respuesta real. ( claro que fui a una policlinica porque no me daba la fuerza para ir hasta el hospital.
Cuando llegue a la policlinica, después de discutir para que me atendieran realmente como correspondía me derivaron a la persona encargada del centro medico, doctora, no recuerdo su especialidad. A esa altura estaba levantando fiebre de mas de 40 durante 10 o 15 minutos, se me hinchaba totalmente el hígado hasta que vomitaba todo amarillo. Me quedaba con chuchos de frió por media hora y comenzaba todo de nuevo. La doctora encargada me miro y me dijo, "pero mijo, andate ya al hospital que ya llamo que vas para ahí, no te das cuenta que estas amarillo?". Me fui al hospital, me tuvieron en observación por muchas horas y como no sabían que hacer llamaron a mi hospital privado para que me trasladaran a Montevideo.
Llegue a la otra madrugada y comenzaron los mismos estudios. Siempre fui una persona muy limpia y responsable con la higiene personal. Pero comenzaron a hacer estudios de Sarna, Dengue, Lectopirosis, Piroplasmosis, Hepatitis A, B, C o D. Estuve dos días en observación hasta que me mandaron a casa sin respuestas. Estuve en cama con todos esos síntomas en un cuarto aislado donde solo entraba con guantes y tapaboca mi padre, madre y mi mejor amigo. Mas nadie se animaba a entrar y los médicos eso recomendaban. Todo lo que tocaba se tenia que lavar con hipoclorito, se desinfectaba la ducha después de usarla. Las sabanas todos los dias a lavarse porque quedaban amarillas al igual que la ropa. Y una dieta muy severa. A los dos meses de cama pude continuar una vida normal. Solo que quede muy débil de hígado. Unos estudios mas por un posible cáncer de hígado y mas nada me hicieron. Se termino estudiando en Bacteriología Nacional en Uruguay y el Hospital Evangélico. Nadie tuvo una respuesta de lo que tuve. Agradezco una respuesta seria.
Consulta también:

1 respuesta

SuperVgeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 01:52
No tengo apuro, pero quiero algo certero. Gracias.
0
Únete a la comunidad