Solo quiero saber que pasa si mi novia esta embarazada
mendoza caballero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 2 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 2 marzo 2013
-
2 mar 2013 à 12:36
usuario anónimo -
3 mar 2013 à 17:59
Hola, yo tengo una novia d 18 años se l empiezo a bajar su menstruación el 9/2/2013 y tuvimos relación sin protección. el 20 d ese mes pero tosiguientemo la pastilla la q le diseño prontal o dias. siguiente pero luego el 23 del mismo mes lo tuvimos d nuevo y sin protección y ya no tomo la pastilla y luego el 25 se l bajo el período por segunda ves cosa q nuca lo tuvo pero muy poca la pregunta es esta embarazada o no