Mezcla de medicamentos

Resuelto
Denunciar
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Hola, buenos dias os mando este mensaje para ver si me podeis contestar,esta semana el martes por la noche empeze mis pildoras anticonceptivas llamdas dretine y he pillado un catarro y el medico me ha mandado paracetamol650mg/codeina 10 mg/ascorbico acido 500 mg y loratadina 5 mg/pseudoefedrina 120 mg liberacion modificada mi pregunta es si debo tomar otra precaucion aparte de la pildora frente a quedar em

2 respuestas

Hola,
La medicación que te han recetado no altera el uso de las píldoras, solo espero que no ocurra ningún retraso en las tomas. Debes acudir a un médico ya que puede tratarse de otra cosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017

Gracias a vosotros por escuchar a los que lo necesitamos un saludo