Embarazada o no ?

pamekarito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 18:24
kirara 111111111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 23:42
Hola,
soy pame y estoy deseperada y muy confundida no se que hacer hace dos semanas el 14 de febrero tuve mi primera vez con mi novio sin proteccion fue la primera vez de los dos primero el no me podia penetrar porque me dolia mucho pero despues pararmos y nos excitamos otra vez y lo hicimos ya paso esto y despues de dos horas me tome una pastilla del dia despues llamada glanique 1 que solo venia una pastilla despues de unos 4 o 5 dias me vino mi menstruacion creo no se xq soy irregular pero solo la tuve x dos dias y medio y ahora he comenzado a sentirme extraña mi barriga y no se xq quiero saber puedo estar embarazda alguien ayudeme xfavor solo tengo 17 años necesito ayuda

1 respuesta

kirara 111111111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 23:42
se que se siente esa deseperacion tambien tengo tu edad pero a mi me paso el mes pasado,pero yo tenia entendido que la pastilla del otro dia se tomaba despues de 24 horas de tener sexo con tu pareja pero si estas demasiado desesperada el cuerpo va a reacionar como si estuvieras embarazada digamos un embarazo spicologico sera mejor mandar a tu novio a comprar una prueba de embarazo para salir de las dudas
0
Únete a la comunidad