Desajuste hormonal y mucosidad

marthamay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - Modificado por marthamay el 2/03/2013, 22:01
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 17:50
Hola, antes yo era muy irregular hasta que empece a tomar anticonceptivos y fui regular como 6 meses. Pero hace 2 meses olvide 4 pastillas y lo retome en cuant me acorde. Despues de eso tuve sangrado irregular. Tres veces en el mismo mes estuve sangrando 4 dias y 3 dias sin sngrar, hasta que el 13 de enero se detuvo. Ya no estoy con anticonceptivos, y he tenido relaciones sexuales con condon pero hubieron dos ocasiones en las que no usmos condon pero no hubo nada adentro, en la segunda me preocupe y tome 4 pastillas de anticonceptivos ya que me dijeron que funciona como una pastilla del dia siguiente.Llevo 17 dias de retraso y se que hay demasiados problemas hormonales como para pensar en embarazo pero llevo dos iaa con una mucosidad vaginal blanca y me preocupa estar embarazada. Tamb lei que podia deberse a estar tomando antibióticos y de hecho tomo amoxicilina por una infección que tengo en la garganta desde hace 4 dias. Fuera de la mucosidad y el retraso no tengo ningun otro sintoma de embarazo.

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 17:50
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y has tenido relaciones sexuales de riesgo entonces el riesgo de embarazo existe, debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad