Embarazo

emilyros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 23:42
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 17:45
Hola,
hola buenas tardes mi nombre es emily tengo dos años de casada y no me he podido embarazar, jamas use metodos anticonceptivos me he echo estudios pero me dicen que estoy bien de todo al igual que mi esposo pero entonces por que no me he embarazado, ademas tengo un descontro de mestruación mi mestraución dura minimo de 3 dias a maximo 5 y mestruo cada 15 a 20 dias no se si nos haga falta alguna vitamina para que pueda embarazarme ademas de que una vez hice un coraje tan fuerte que me comenso la mestruacion muchos dicen que era embarazo pero en realidad no lo era ademas hay ocaciones en que la mestruacion se me a retirado por un lapso de 2 meses, mi marido dice que no retengo sus espermas dice que a lo mejor necesito algun medicamento para retenerlo espero y me puedan ayudar por favor

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 17:45
Hola,
Lo ideal es que primero recibas tratamiento para regularizar tu ciclo menstrual, luego de eso se debes buscar el embarazo sabiendo cuándo ocurre probablemente la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad