Examen de hcg

hatory hanzo - 3 mar 2013 a las 19:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 15:38
Hola,
Buenas tardes hace 1 semana y media me hize un examen de embarazo k mi doctora me solicito a parte de mas examenes... todos salieron bien no tengo nada mal en mi cuerpo sollo k ell de embarazo salio con sensibilidad de 20ul negativo. Y he leido por internet k es un embarazo de 1 semana... sera posible eso? No se es solo m receto uniferfol pero para que??? Y k me haga otro en sangre a las 3 semanas, tengo sensibiliad en los pechos y la aureola parece k se sta extendiendo mas para arriba se ve manchado color cafe. Gracias por su ayuda y comprension!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 15:38
Hola hatory hanzo,
Un resultado de 20 UI/ml de la subunidad beta-HCG es positivo, pero demasiado limítrofe y para poder confirmar con seguridad el buen desarrollo de tu embarazo, la ginecóloga ha pedido lo repitas dentro de 2 semanas más.
Lee con atención esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
El medicamento que te prescribió contiene hierro y ácido fólico que permiten aportar los requerimientos normales durante el embarazo y disminuir los riesgos de malformaciones neurológicas del feto.