Puedo estar embarazada

moni - 15 abr 2011 a las 17:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 20:37
Hola,
soy monica tengo 20 años mi pregunta es la siguiente: tome pastiyas post day, mi regla se adelanto 2 semanas m duro 7 dias al dia siguiente q se m retiro la menstruacion tuve relaciones con mi pareja sin proteccion podria quedar embarazada???? a causa de q m bajo x tomar pastiyas y tomando en cuenta q soy irregular. bueno spero su respuesta besos.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 jun 2011 a las 20:37
Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después un adelanto de la regla, esto no siempre es así, por lo general es un retraso de la menstruación.
La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido antes de las 72 horas de su toma. Esto quiere decir que hay riesgo de embarazo en las relaciones sexuales que tuviste sin protección posteriores a su toma.
SI presentas mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad