Ardor al penetrar a mi pareja

ignacio30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2013 a las 10:36
Hola,
Con mi pareja llevamos 2 años de novios y hace 5 meses a empezado a sentir ardor al penetrar, hemos intentado muchas cosas como por ejemplo los juegos sexuales previos a la penetración, sexo oral para lubricar bien, e incluso introducirle mis dedos de a poco y hasta ahi vamos bien ella tiene muchas ganas de ser penetrada pero al momento de hacerlo comienza con sus dolores, hemos tenido que acabar de otra forma cada uno y cuando ella acaba le comienzan los ardores también.
Pido ayuda urgente por favor me tiene mal esto a mi y a ella porque no quiere ir a un ginecologo personalmente le da vergüenza.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 mar 2013 a las 10:36
Hola,

Debe acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.