Duda,ayuda!en que semana se escucha el latido de mi bebé??
chicaaa
-
4 mar 2013 a las 21:21
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 mar 2013 a las 21:13
Hola doctora y demás personas.
Mi última regla fue el 20 de enero,óvule el día 28 del mismo mes.a estas alturas estoy de 6 semanas contando mi última regla.el día 11 de marzo voy al ginecólogo.me dio cita para esta fecha porque decía que antes no se vería nada.estoy nerviosa,pues quisiera saber si escucharé su corazón ese día.no tengo idea de cuando se debe de empezar a escuchar,y quisiera que me dijeran si es posible que se escuche con 7 semanas cumplidas.no quisiera ir y que no se escuchará,y asustarme ya sea por qué no late,o no sea tiempo de que lo haga.por favor doctora,respondan.
Consulta también:
Duda,ayuda!en que semana se escucha el latido de mi bebé??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2013 a las 21:13
Hola chicaaa,
El corazón del embrión dobla su volumen al final de la 8ª semana y late regularmente. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo Trata de vivir tu embarazo con la mayor tranquilidad y confianza para que contribuyas favorablemente al desarrollo de tu futuro bebé.
¡Feliz continuación!