angie
-
4 mar 2013 a las 22:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 mar 2013 a las 05:47
Hola, tengo 23 años, en enero mi menstruación se me atraso en dos semanas y comenzó con un flujo marrón que luego paso a rosado, esto era solo al limpiarme y finalmente como a regla, esto me duro una semana y este mes se me atraso una semana ayer me bajo nuevamente el flujo rosado esto también era solo al limpiarme y hoy ya no hay nada ningún flujo, antes de ayer tuve un dolor vaginal, era como si los vellos genitales me los tiraran, y al tocarme por fuera aumentaba el dolor, cuando era chica tuve una hernia en la vagina, que con el tiempo desapareció al tocarme no hay pelotas o algo ¿puede que sea alguna infección? no me cuido con pastillas hace 6 meses, en enero por la falta del periodo decidí hacerme test de embarazo y 2 me salieron negativos y 1 positivo, pero el positivo estaba marcado muy suave ¿puede que haya embarazo? tengo pareja estable, y había olvidado mencionar que en enero tuve mucho dolor de senos supuse que era porque subí de peso. Espero una pronta respuesta, gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 mar 2013 a las 05:47
Hola,
Lo que presentas posiblemente sea una alteración hormonal, ahora ante la duda debes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre para saber tu estado.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.