Duda Sobre Embarazo

Katii - 5 mar 2013 a las 00:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 mar 2013 a las 05:47
Hola,
Hola necesito que me ayuden es algo urgente, les explico, yo a principios del mes de enero tome la post day el dia 16 me vino un ligero sangrado, el dia 31de enero me vino la menstruacion normal, apartir del dia 12 febrero mi novio y yo decidimos ya no cuidarnos, buscando un embarazo, pero ahorita el dia 2 de marzo me volvio menstruacion, a lo que voy es por que no me embaraze si no nos cuidamos en todo el mes de acuerdo a la calculadora de fertilidad la seguimos, puede haber sido causa de la pastilla o por que no quede embarazada? Si ambos somos jovenes, esperando puedan ayudarme gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 mar 2013 a las 05:47
Hola,

No necesariamente si tienes relaciones sexuales en tus días fértiles tienes que salir embarazada, solo que hay más posibilidad de embarazo.
Debes seguir intentandolo. Hay mayor posibilidad de embarazo en tus días fértiles.

Gracias por escribir.