Es este mes no me baja y no e vuelto a tener relaciones

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
tube relaciones el 29 de enero peo el condon se kedo adentro entoncez 6 oras depues tome glanique alos 7 dias me bajo osea el 4 de febrero pero para el mes de marzo se me atraso 7 diaz i me bajo el 111 todo normal incluso con colicos, para este mes de abril ya me tenia que haber bajado y nada ia estamos a 16 i me tokacaba el 11 sera efecto de la pastiilla o estare embarazada??????????? aclaro desde enero no tenido relaciones

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.249
La píldora glanique te protegió de un embarazo no deseado ya que la tomaste antes de que pasaran las 72 horas. Prueba de ello es que te ha venido la menstruación desde entonces. Debes saber que es imposible menstruar durante el embarazo, esto quiere decir que no estás embarazada. los retrasos que has tenido son efectos secundarios de la píldora debido a un desajuste hormonal.