Ayudenme es de suma importancia!!

SOFITAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 14:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 mar 2013 a las 10:20
Hola,
es posible un embarazo al tener semen luego de una relacion sexual realizada por la cola? lo que se salio, el semen qe salio es posible que me embarace?
pero si el semen queda en la bombacha media hora no se mete dentro de la vagina? te comento que ese dia estab menstruando y usaba tampon

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 20:17
Hola SOFITAA,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre y para embarazar tienen que entrar en contacto directo con la vagina. Te dejo esta amplia información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Pero que halla quedado algoi en la bombacha no lo produce????
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 mar 2013 a las 09:03
Hola de nuevo SOFITAA,
No lo produce. Lee en la ficha propuesta cuáles son las condiciones para que el embarazo ocurra.
Te recomiendo seguir estos consejos para llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila:
La contracepción en los adolescentes.
Pero entonces me quedo tranquila?
8 mar 2013 a las 10:32
Sí, puedes estar tranquila SOFITAA,
Pero ahora que has decido iniciarte a la vida sexual, si no deseas embarazarte, es preferible que estés preparada, siguiendo las recomendaciones anteriormente propuestas.
En una de las fichas que me dejaste .. dice que me puedo embarazar con solo el contacto directo con el semen, y tenerlo en la bombacha no es contacto directo???
A la media hora yo me bañe... no se si sirve de algo..
12 mar 2013 a las 21:49
Hola nuevamente SOFITAA,
Si lees correctamente la ficha propuesta verás que dice que el embarazo se logra cuando el semen entra en contacto directo con la vagina y NO con la ropa que llevas puesta.
Procura buscar la información y la orientación para prevenir eficazmente un embarazo no deseado.
ayer me vino algo marron con poca sangre y yo comence la pastilla anticonseptiva, pero hoy ya no me vino màs nada.. que era? pasa algo si tome la pastilla?