kiara20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2013
-
5 mar 2013 a las 14:01
escr.salvador
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
-
2 jun 2016 a las 21:20
Hola,
hace aproximadamente me hice un abortocon unas pastillas eran tres vaginal y tres oral kedare embarazada otra ves cuanto tiempo tengo k esperar pork no me estoy cuidando
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2013 a las 20:27
Hola kiara20,
Para asegurarte de que el aborto que te provocaste no dejó residuos embrionarios en tu útero que comprometan tu capacidad para volver a embarazarte, es indispensable que acudas a que el ginecólogo te haga una ecografía transvaginal que lo controle.
Después de un aborto, se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar serias infecciones vaginales y esperar, al menos, 6 meses para intentar concebir de nuevo.
pero pork me siento muy debil tengo mucho sueño a raiz de lo k hice ayudeme por favor
escr.salvador
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
>
Lucia
Mucho cuidado. La contacté y me empezó aparecer que era una estafa. ¿A quien le gusta mandar dinero por Western Union a alguien que no conoces y en otro país? Después anda a reclamar a la iglesia.... Donde quise obtener un poco más de datos de esta Lucia, se puso algo violenta hasta pasar a ser muy desubicada, irrespetuosa y mala gente. Terminé consiguiendo en Argentina (con CarlosDentra) un poco más caro pero con trato frente a frente y salió todo perfecto. No te arriesgues; está tu salud y tu dinero de por medio.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 mar 2013 a las 21:55
Hola de nuevo kiara20,
Acude sin tardar a que te examinen para que indaguen si el embarazo se interrumpió realmente o todavía continúa y de allí los síntomas que presentas.
lapisita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de marzo de 20131 5 mar 2013 a las 20:39
hola.
mira yo me practique un aborto en una clinica especializada,despues de tres semanas me revisaron para ver si tenia residuos afortunadamente todo salio bien.despues del aborto siguio un sangrado como de una semana mas como si fuera tu periodo y poco a poco disminuyo me dijeron que eso era normal hasta que se terminara de salir todos los cuagulos.
pero me dijeron que puedes quedar embarazada de inmediato si no tomas las medidas adecuadas cuidate por lo menos con condon.
8 mar 2013 a las 13:55
12 mar 2013 a las 21:55
Acude sin tardar a que te examinen para que indaguen si el embarazo se interrumpió realmente o todavía continúa y de allí los síntomas que presentas.