Necesito saber si podría estar embarazada

usuario anónimo - 5 mar 2013 a las 14:40
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 19:24
Hola, estoy muy asustada, el 19 de feb tube relaciones con mi pareja, solo que como yo era virgen" poes el dolor causo que mi novio solo lo introdujera si a caso como 3 cm, el me asegura que no se vino en mi ni nada, en ese día yo andaba en el 4to día de mi regla, se supone que el 15 de marzo me debe de llegar mi periodo pero las ansias & proupaciones son inevitables, quisiera saber si podría quedar embarazada, ayudenme porfavor gracias!

2 respuestas

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 mar 2013 a las 14:41
haste un test de embarazo para que te tranquilices...porque o sino se te retrasa tu periodo y es peor
0
usuario anónimo
5 mar 2013 a las 15:54
Pero podría estar embarazada?
0
mira yo diria que no porque el dice que no se vino adentro...mira no te asustes haste el test y estaras mucho mejor...
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 19:24
no tienes manera de quedarte embarazada, haya eyaculado o no... igualmente no quedaras,

si te introdujera el pene totalmente, ahi si podria haber un embarazo, poruqe eyacule o no igualmente el liquido preseminal contiene espermatozoides.

si deseas realizar el test hazlo, pero no hay necesidad de tirar dinero uqe uiza necesites pra otra cosa...

si no te ha bajado la regla es debido a que estas muy nerviosa y no encuentras respuestas, aqui yo te la estoy dando para uqe estes tranquila y menstrues en paz.

empieza a tomar pastillas diarias para que estes protejida, si no sabes como empezar a utilizarlas (poruqe no es cualqueir dia) preguntame y te ayudare,

tu compañero debe usar preservativos SIEMPRE antes y durante la relacion sexual, los preservativos deben ser de buena calidad y deben ser colocados de manera adecuada.
(viene indicado en la caja)

cuidate :)
0
Únete a la comunidad