Mi hijo no tiene apetito

vania - 5 mar 2013 a las 16:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 16:31
Hola,
doctor tengo un niño de un año10 mese desde hace 3 meses ke se enfermo del estomago le di panetela y desde entonces la leche y todo lo ke es lacteos desayunos no los toma , como poco solo dos comidas al dia almuerzo y cena . tomo vitaminas kid kal , emulsion ,escot ,viternium. y ahora ultimo daya mineral es un niño muy nervioso y colerico ke puedo haacer nesecito ayuda

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 16:31
usted como madre deberia saber que en una agina web no va a encontrar mucha cosa. es un niño con muchisimos problemas, llevelo al pediatra urgentemente poruqe es muy muy pequeño y es malo que NO tome leche ni ningun derivado, al pasar los dias y años tendra falta de calcio y se quebrara con muchisima facilidad.

cuidelo y llevelo al medico lo antes posible... :)
0
Únete a la comunidad