Inyeccion

cesar - 5 mar 2013 a las 16:50
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 18:36
Hola,
buenos dias ay alguna inyeccion para que le vaje ami esposa su regla, si sta nbarazada es de dias, espero que me puedan ayudar, gracias

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
5 mar 2013 a las 17:10
primero verifiquen si esta embarazada, hagan un examen de sangre.

y si sale negativa, bueno, no existe inyeccion para uqe le bje ni pastillas ni nada, en este caso tu esposa debe esperar a que le baje y si pasan 2 semanas o mas, uqe visite a su ginecologo y le diga lo uqe le sucede

en este caso se le llama -amenorrea secundaria-

cuidate y uqe no tome ninguna pastilla hormonal ni inyeccion ni nada hasta hacerse el examen ni hasta que vaya al ginecologo. puede alterarle las hormonas y ahi puede uqe le baje la menstruacion como puede que no le baje durante un año. eso lo deciden las hormonas y por eso es mejor que NO las tome

cuidense :)
cesarhp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 17:21
telo agradesco, mucho, y en caso dk estuviese enbarazada, no se puede asr nada, m komntavan k antes d un mes todavia sepuede asr algo
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
5 mar 2013 a las 18:36
mira. yo conozco formas de aborto.

pero no me pidas que te diga, no puedo hacerlo poruqe me niego a que le quiten la vida a una peuqeña persona en desarrollo uqe no tiene forma de defenderse de uqe LA MATEN MEDIANT ABORTO. no usare mis conocimientos para uqe hagan eso.

estoy en contra del aborto y votare en contra de él en mi pais proximamente.

otro forista te ayudara si quieren abortar. yo no. :_

disculpen... cuidense antes de tener que realizar una tristeza de estas. por favor, somos adultos.