cesar
-
5 mar 2013 a las 16:50
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
5 mar 2013 a las 18:36
Hola,
buenos dias ay alguna inyeccion para que le vaje ami esposa su regla, si sta nbarazada es de dias, espero que me puedan ayudar, gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 mar 2013 a las 17:10
primero verifiquen si esta embarazada, hagan un examen de sangre.
y si sale negativa, bueno, no existe inyeccion para uqe le bje ni pastillas ni nada, en este caso tu esposa debe esperar a que le baje y si pasan 2 semanas o mas, uqe visite a su ginecologo y le diga lo uqe le sucede
cuidate y uqe no tome ninguna pastilla hormonal ni inyeccion ni nada hasta hacerse el examen ni hasta que vaya al ginecologo. puede alterarle las hormonas y ahi puede uqe le baje la menstruacion como puede que no le baje durante un año. eso lo deciden las hormonas y por eso es mejor que NO las tome
cesarhp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2013 5 mar 2013 a las 17:21
telo agradesco, mucho, y en caso dk estuviese enbarazada, no se puede asr nada, m komntavan k antes d un mes todavia sepuede asr algo
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 mar 2013 a las 18:36
pero no me pidas que te diga, no puedo hacerlo poruqe me niego a que le quiten la vida a una peuqeña persona en desarrollo uqe no tiene forma de defenderse de uqe LA MATEN MEDIANT ABORTO. no usare mis conocimientos para uqe hagan eso.
estoy en contra del aborto y votare en contra de él en mi pais proximamente.
otro forista te ayudara si quieren abortar. yo no. :_
disculpen... cuidense antes de tener que realizar una tristeza de estas. por favor, somos adultos.