Estoy embarazada de dos meses pero me salio un saco gestional

crystal - 5 mar 2013 a las 16:42
 damc - 12 mar 2013 a las 20:53
Hola,
me yamo crystal tengo 22 años fuy la semana pasada al materno por que tube una hemorragia me miro el tocologo me dijoque salia que estaba embarazada me miro y me dijo que tenia 2 semanas de embarazo pero que solo se veia e saco gestional y no me dio muchas esperanzas me dijo que fuera la semana que entra al tocologo para ver si ha camviado o se veel embrion y si no me tienen que hacer un legrado estoy muy nerviosa ya que estoy en reposo pero cuando me levanto mancho marron pero no mucho y tengo mareos arcadas los pechos me duelen y tengo arcadas y dentro de mi barriga se escucha cosas dentro de mi y me gustaria saver si eso es buena señal o malo ayudame porfavor

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 16:46
tienes dos meses o dos semanas?

es muy poco probable uqe estes embarazada si llevas 2 semanas... si no lograron ver el embrion... esta muy dificil uqe este...

cuidate... suerte bigualmente y si no resulta y quieres un bebe, prueba de nuevo... 1 falla no es nada... no te sucedera siempre.

:)
0
Rachii Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
7 mar 2013 a las 03:18
Yo no tengo mucha esperiencia pero te aconsejaria k acudieras al medico y k agas mucho reposo suerte
0
A mi me paso igual a las 10 semanas no se veia nada en el saco y tenia todos los sintomas de embarazo, resulto ser un embarazo de huevo vacio...me hicieron un legrado, pero no te preocupes a los 6 meses volvi a quedar embarzada y ahora tengo un hermoso bebe de 9 meses

Suerte y animo!!!
0
Únete a la comunidad