Ayuda puedo estar embarazada despues de un aborto esponataneo

Leidy Carrascal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/03/2013, 04:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 17:03
Hola,
mi nombre es leidy y hace 45 dias sufri un aborto esponataneo( NO ME HICIERON LEGRADO) de 12 semanas sangre dos semanas y listo ya paso el sangradoa ya hoy han pasado 45 dias dela perdida de mi bebesito :( les cuento mi preocupacion 18 dias despues de mi perdida empeze a tener relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y el se vino dentro de mi y 3 dias despues de la relacion sexual manche peor muyyyy poko aclaro una manchita marron solo duro un dia acompañado de un colico parecido al mestrual me dolieron los senos pero muy poko me fastidia tener sosten y no se por q pero demasiado leveeee y no manche mas luego 6 dias despues de ese manchado manche de nuevo pero igual muyyy pokito pero esta vez la mancha fue rosa apenas una machita en mi ropa interior y esta mancha duro igual un dia ..esas dos manchas fueron aporoximadamete 10 dias despues de la relacion sin proteccion y ya hay pasado 27 dias de la relacion y volvi a manchar pero de nuevo muy pokito y esta vez marron Y NADA DE NADA DE LA REGLA pense q esas manchas eran previas a la regla pero pues no entiendo por q esas pequeñas manchas son cada 5 dias o otras cada 20 dias si fueras porevias a la regla ya hubiera tenido que llegarme despues de 45 dias si se que aveces tarda la regla despues de un aborto espontaneo pero entoces por q esos manchados tan excasos ya raros agrego que hace una semana tuve muchooooo flujo blanquesino sin olor y abundante luego ya no era tan abundant y hac una semana me paro y hoy empeze con flujo pokito y marron?? no entiendo AYUDAAAA ESTOY PREOCUPADA y es extraño una semana despues de la relacion me hice una de orina y negativa 15 dias despues una de sangre y negativa no se que pensar por que tantos sintomasssss e oido de mujeres q un mes de embarazo y nada de pruebas +++++ se enteran es por ecografias...y como dicen por hay mujer legrada" mujer embarazada y YA 45 DIAS Y SIN REGLA...ayudaaaa ESTARE EMBARAAZADA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 17:03
Hola,

El test de embarazo cuantitativo en sangre se realizan 15 días después de la relación que tuviste y si te dieron negativo es porque no tienes un embarazo.
Posiblemente tengas una alteración hormonal-menstrual.
Se sugiere que después de una aborto no se tenga un embarazo por lo menos 6 meses y por ello debes de usar un método anticonceptivo.
Debes ir con tu ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.