RIESGO DE EMBARAZO

marianita9 Message postés 2 Date d'inscription martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - Modificado por marianita9 el 5/03/2013, 18:38
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 18:42
HOLA TENGO UNA DUDA, ESTUVE EMBARAZADA POR CASI DOS MESES, PERO NO LLEGUE A TENER EL BEBE, YA ESTABA TOMANDO ANTICPNCEPTIVAS, (ESTANDO EMBARAZADA), LUEGO DE UN MES DE LAS PASTILLAS, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, SIN PROTECCION, CUANDO YA IBA POR LA SEGUNDA PASTILLA, DE LA SEGUNDA CAJA, QUIERO SABER SI HAY RIESGOS, PORQUE NO EMPESE A TOMAR LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS EL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION PORQUE HACE CASI 3 MESES QUE NO MENSTRUO.. AYDENME! GRACIAS!

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.616
5 mar 2013 a las 18:42
poruqe tomabas anticonceptivos estando embarazada? es malo! las hormonas de HCG estando el bebe y las de las pastillas mas las normales que ya tienes naturlamente en tu organismo, hicieron de ti esto....

el bebe se aborto naturalmente supongo y tu en este momento tienes un cuadro de amenorrea secundaria debido a tantas hormonas...

en este momento te aconsejo que dejes de tener relaciones SIN PROITECCION o sea que debes usar preservativo SIEMPRE, de buena calidad y que se aseguren de uqe este bien colocado para uqe no se mueva ni rompa, y uqe esperes la menstruacion que no te vendra por un laaargo tiempo y te vendra muy abundante cuando baje..

cuidate... no lo vuelvas a hacer, podria dejarte secuelas en el organismo y problemas de concepcion en un futuro si deseas tener bebes...sin mensionar uqe bueno, muy lejos pero sucede... a algunas personas las hormonas MAL tomadas las deja esteriles


cuidate mucho si? hazlo por ti :)


0