Cuántas semanas de embarazo tengo?

Maria - 16 abr 2011 a las 23:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 21:43
Hola,
Buenas tardes, estoy embarazada y quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo.. ya que tenia que tenia como dos años sin tener relaciones, y cuando tuve quede embarazada..

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
2 jun 2011 a las 21:43
Un embarazo normal dura 38 semanas a partir de la fecha de ovulación. Como no se sabe con precisión cuando se produjo la concepción y sólo se conoce la fecha de la última menstruación, los obstetras cuentan los embarazos utilizando esa fecha como guía, sumándole 40 semanas al primer día de la última menstruación.
Así en la primera consulta nos dan la Fecha Probable de Parto (FPP). Este cálculo se obtiene sumando a la fecha de última menstruación, 7 días más 9 meses. Por ejemplo: si la fecha de la última menstruación fue el 1 de enero, la FPP será el 7 de octubre.
1
pues tienes que ir con tu ginecologo es el unico que te puede decir eso !
0
Únete a la comunidad