Puede ser embarazo?

amjla - 17 abr 2011 a las 00:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 17:59
Hola,
soy irregular, mi ultima regla normal empezo el 4 de marzo hasta el 10 de marzo, el 15 de marzo tuve relaciones sin proteccion y por esto tome la pastilla de emergencia, el 28 de marzo volví a manchar hasta el 5 de abril, y el 8 de abril volvimos a tener relaciones pero el condon se rompió, a los 4 días volvi a tener un sangrado pero esta vez mas leve y duro tan solo 4 días, puede ser sangrado por implantacion?, o es descontrol por las pastillas de emergencia, ya me puedo hacer una prueba de embarazo por sangre ?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
2 jun 2011 a las 17:59
La pastilla de emergencia solo te protege de las relaciones anteriores hasta 72 horas antes de su toma. Uno de los efectos secundarios posibles es un adelanto de la menstruación.
Como no volviste a tomar la píldora al percatarte de que el condón se rompió entonces hay riesgo de embarazo y es posible que el sangrado marrón que tuviste sea el sangrado de implantación si este fue leve en todo momento.
Para averiguarlo ya puedes hacerte una prueba de sangre ya que solo se necesita una semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?