Posibilidad de embarazo

Palomo ta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 20:20
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 20:27
Hola bueno tuve relaciones sexuales con mi novia cuando estaba en su menstruación y use protección pro el preservativo se rompió en la parte inferior o sea en la base solo un pequeño hueco y por suerte no termine a dentro de ella pero quería saber si hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 20:27
no la hay... tranquilo, :) la habria si se hubiera roto cerca del cabezal del preservativo o en el cabezal... ahi, si es muy probable.

otra cosa, ella puede embarazarce cualquier dia de su ciclo menstrual, este menstruando o no, igulamente puede uqedar... debes utilizar preservativo antes y durante el coito, de preferencia que el preservativo sea de buena calidad y te lo coloques adecuadamente,
en caso de que vayas a seguir teniendo relaciones, tu novia debera empezar algun metodo anticonceptivo hormonal... yo le diria que utilice pastillas anticonceptivas diarias de 21 dias... si no sabe como empezarlas ( nop e scualquier dia del ciclo) que me contacte o me contactas tu, por medio de mensaje privado, aqui en kioskea...

cuidense :)
0
Únete a la comunidad