Estare embarazada?

Resuelto
krizz - 17 abr 2011 a las 00:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 20:33
Hola, dra. se supone qe me deberia bajar el 17 de marzo y tuve relaciones el 19 y me penetro me tome la pastilla 19 hrs despues, me vino la regla despues de 12 dias de haberme tomado la pastilla y me duro normal 7 dias mi pregunta es si ya es seguro el resultado o puede que este embarazada aparte tengo sintomas de nauseas, dolor en el bajo y alto vientre y dolor de cabeza sera efecto secundario??agradeceria su respuesta gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
2 jun 2011 a las 20:33
No te preocupes que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después antes de las 24 horas donde su eficacia es mayor. La píldora surte efecto hasta 72 horas después de la relación en riesgo.
Lo que has estado sintiendo son los efectos secundarios de la píldora y que probablemente los hayas confundido con los síntomas del embarazo porque se parecen mucho como náuseas, dolores abdominales, mareos, dolor de cabeza, etc.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad