Deseo tener un bebe

marihe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 22:17
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 22:47
Hola, tenia 5 semanas de embarazo y tuve un aborto espontaneo! el doctor no me hizo curetaje sino que me mando tratamiento de antibioticos y analgesico por 6 dias nada mas tambien me mando acido folico por un mes! eso me paso el 19 de febrero y deje de sangrar a los 4 dias! usteds creen que ya puedo salir embarazada, ya q deseo tener otro bebe. gracias por sus respuestas

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 22:47
debes esperar a que termines todos los antibioticos y remedios que te hayan mandado. es para uqe tu bebe pueda tener un buen esarrollo, sin quimicos uqe lo pongan en peligro y vuelvas a tener la desfortuna de tener otro aborto.

te recomiendo uqe uses preservativo mientras terminas todo esto, y uqe luego de que temrines.. esperes 1 semana a que se vayan todos los residuos de los antibioticos... no uses metodos hormonales poruqe los antibioticos los dejan sin efecto. usa de barrera, uqe tu marido utilice el preservativo (de buena calidad y bien puesto para no romperse ni moverse)

en este tiempo usa (si uqieres) una dieta saludable uqe te voy a pasar, pero solo usa algunas cosas, no lo hagas al pie de la letra solo algunos tips que puedas adecuar a tu dieta alimenticia diaria, es para uqe cuando vayas a tener las relaciones para concebir, el embrion se encuentre con los nutrientes suficientes para un buen desarrollo...

TIP recetas:https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

suerte :) se paciente para tener un bebe sano y uqe tu estes bien al momento de tenerlo...

cuidate :D
0
Únete a la comunidad