Hola,
mi nombre es maría , el caso es que mi último periodo fue el día 29 de enero, suelo ser irregular ciclos de 30 o 31 días ,pero mantuve relaciones sexuales el día 10 de febrero aunque no eyaculó dentro de mi sé que puede haber posibilidades, aún no me ha venido mi periodo y desde ayer que empecé a manchar un poco de flujo marrón solo cuando voy al baño y me limpio unas gotas y noto molestia en el bajo vientre como si fuese a bajar pero ni rastro, podría ser embarazo? o simplemente por ser irregular me ocurre esto? gracias de ante mano!
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 201318 6 mar 2013 a las 22:26
hola lo mas probasble es que tengas retraso para mayor seguridad espera 2 se manas si no te llega hazte un examen de sangre saludos
mañana acudiré a mi médico para comentarle, pero desde hoy manché un poquito de sangre muy clara pero solo cuando voy al baño y me limpio, no se si sea mi menstruación o no se..gracias por su respuesta
7 mar 2013 a las 03:41