Foros fertilidad preguntas on line a ginecologos gratis

Resuelto
celes - 17 abr 2011 a las 14:44
 Ligia - 4 may 2020 a las 18:13
Hola,
soy marys hace dos años maso que buscamos bb y nada, fui ginecologa me hice ecos todo ok me dice que siga probando, o soy irregular mi ciclo de mas de 35 dias a veces cuando ando mas nerviosa pasa un mes de largo siempre fui asi , hace 3 años quede embarazada y a los 2,5 mes lo perdi sin causa aparente yo creo estaba muy nerviosa soy muy sensible trabajo enlaboratorcon drogas tenia miedo que me aga mal siempre y lo perdi, ahora empece yoga me protejo mucho en laboratorio y empece a tomar maca y aceite de onagra me pueden dar consejos que hacer, no estoy muy ansiosa igual como antes

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
27 jun 2011 a las 20:02
Para aumentar tus probabilidades de embarazo haz el amor con más frecuencia y pídele a tu médico un tratamiento de fertilidad. Si eso no funciona trata con la inseminación artificial y en el último caso con la fecundación in vitro.
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
7
hola yo me realize una inseminacion artificil ivi hace ya casi tres semana ami me estimilaron con citrato de clomifenol pero ahora siento interdiario uno dolores de de cadera como si mi regla me fuera a venir noce si es normal sentir eso
0
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas Divina y me encontraba hasta hoy tomando las pastillas de la semana numero 2. El caso es que hace 3 dias olvide mas de 12 hs la toma de la pastilla y ese dia tuve relaciones con mi pareja reiteradas veces usando preservativo, pero en una de esas usamos uno con sabor. (no se si es efectivo) y hoy.. despues de 3 dias tome la ultima pastilla de la semana dos, 7hs despues de la que deberia. Puedo quedar embarazada¿
0
Ola tengo una duda estoy manchando un flujo transparemte y quisiera saber si es embarazo...
0
Hola tengo un granito blanco en la parte interna inferior del labio de la vajina no duele.ni nada eestoy con mi pareja ya un año y vivimos juntos que puede ser tambien me depilo amenudo todo con cuchilla pero nunca habia tenido nada...me.di cuenta dwpilandome hace unos3 dias que puede ser no duele ni nada lo intente esplotar pero no puedo no tiene cabeza es pekeñito
0
Hola tuve el aparato por sinco años y e tratado de encargar bebe por seis años y no e podido encargar tengo 28años sera que me iso mal el aparato.
0
Hola, tengo 41 años sana pero tengo esterilización por la laparoscopia pero quiero tener otro hijo es posible extraer un [ovulo] mio y implantarlo para que sea fertilizado en forma natural o no es posible hacer una fertilizacion asistida
0
Hola
Hola estoy recién parida de dos meses estaba lactando y se me secaron lo seno debido a dos operaciones que me realizaron;
Mi duda es la siguiente eh tenido relaciones dos veces con mi marido pero me a yaculado fuera pero eh sentido un poco extraña me gustaría saber si se trata de un posible embarazo si si a luz el 17 de marzo tuve el perido hasta el 23 de abril y el 28 del mismo mes me volvió como hasta el 4 de mayo y aún no me has llegado puede tratarse de un embarazo tengo duda me eh sentido rara después del parto me dio preclancia y tomo pastilla para la precion alta
0
Únete a la comunidad