Foros fertilidad preguntas on line a ginecologos gratis [Resuelto]

- 17 abr 2011 a las 14:44 - Última respuesta:  Chiquis - 4 oct 2015 a las 00:18
Hola,
soy marys hace dos años maso que buscamos bb y nada, fui ginecologa me hice ecos todo ok me dice que siga probando, o soy irregular mi ciclo de mas de 35 dias a veces cuando ando mas nerviosa pasa un mes de largo siempre fui asi , hace 3 años quede embarazada y a los 2,5 mes lo perdi sin causa aparente yo creo estaba muy nerviosa soy muy sensible trabajo enlaboratorcon drogas tenia miedo que me aga mal siempre y lo perdi, ahora empece yoga me protejo mucho en laboratorio y empece a tomar maca y aceite de onagra me pueden dar consejos que hacer, no estoy muy ansiosa igual como antes
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
27 jun 2011 a las 20:02
7
Gracias
Para aumentar tus probabilidades de embarazo haz el amor con más frecuencia y pídele a tu médico un tratamiento de fertilidad. Si eso no funciona trata con la inseminación artificial y en el último caso con la fecundación in vitro.
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial

Gracias, alberto-sp 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14822 usuarios este mes

Hola mi nombre es Emilia, el mes de diciembre fui por primera ves al gine y comenze a tomar pastillas anticonceptivas tinelle. Resulta que el dia 29 de enero me bajo la regla y comenze a tomar mis pastillas y confiada tuve relaciones sin condon con mi novio al 7 dia. El dia 28 de Febrero me bajo la regla normal, y a la noche solo me corrian gotas marrones que duro hasta el dia 29...me ise un test y salio negativo,pero eh sentido bastante cansancio y dolor de pechos sera que estoy embarazada?
hola solo tuve sexo oral con mi chico cuando termino se limpio y yo cogi un poco de semen del pañuelo con el q se limpio y me lo introduje con el dedo hay riesgo de embarazo estaba en mis dias fertiles
tomo pildora todos los meses.aunque alguna vez se me ha olvidado. estoy amitad de la segunda semana llevo cinco dias sangrando de mayor a menor cantidad pero no se parecia a regla ni en el rojo ni en lo liquido que era. olvide tomarme tres pastillasLMXd la primera semana.
porque sangro,¿? no estoy embarazada verdad¿?
Quiero salir embarazada intento hace un año fijandome mis dias de ovulacion tengo quistes y tengo 31 años. Quiero un tratamiento por favor
Comenta la respuesta de alberto-sp
0
Gracias
Hola, tengo 41 años sana pero tengo esterilización por la laparoscopia pero quiero tener otro hijo es posible extraer un [ovulo] mio y implantarlo para que sea fertilizado en forma natural o no es posible hacer una fertilizacion asistida
Comenta la respuesta de yasury