Posibilidades de estar embarazada??

Jane.Ivonne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 08:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2013 a las 17:03
Buenas Noches a todos
Disculpe las molestias pero quiero saber que probabilidades hay de que este embarazada aunque al principio no queríamos una responsabilidad de este tipo, ahora que hemos hablado yo y mi novio espera que si este.

Le cuento el día 17-Feb estuve a punto de tener mi primera vez pero solo fue contacto(en dado caso como quien dice coito interrumpido) sin protección, pero el 19-Feb si termino dentro de mi aunque nos protegimos con condón y no se rompió me he dado cuenta que estaba en el día mas fértil.

Ya que soy muy regular si me dura los 28 días y me había venido la regla del 5 al 9-Feb.

Luego el día 2-Marzo intentamos estar pero no pudo penetrarme pero como no tuvo eyaculacion y se había limpiado el liquido pre-seminal entonces no me preocupe y no tome nada, y para el día 4-Marzo si termino dentro de mi sin protección aunque me he tomado las pastillas de emergencia Cerciora-t (no se si se han efectivas pero me las recomendaron).

Y he tenido síntomas de embarazo pero como estuve enferma de gripe del 25 al 28-Feb tomando medicamentos fuertes(inyecciones de lincomisina y naproxeno-paracetamol) y ahora con las pastillas no se si son solo los efectos secundarios de tales medicamentos.

Entonces mi duda es si puedo estar embarazada pero mas que nada por los primeros encuentros que tuve con mi novio?? si en dado caso afecta el haber tomado las pastillas de emergencia?? y si afecta el haber estado en gripe con medicamentos en caso de si estar embarazada??

** Otra pregunta se trata de una amiga ella tuvo relaciones sin protección en sus días fértiles. Sus probabilidades de quedar embarazada eran muy altas. A los 7 días de estar le empezó a bajar un sangrado así como explican el de implantación(ovulo fecundado) color marrón y todo eso. Al 2 día y medio del sangrado le empezó a bajar ahora si con pequeños coágulos y con un sangrado mas abundante. Mi pregunta seria, puede haber sido un aborto espontaneo o seguirá embarazada??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 mar 2013 a las 17:03
Hola Jane.Ivonne,
El haber utilizado la píldora del día siguiente hará que tu ciclo menstrual se altere por algunos meses. Pero si pasan 2 semanas de su toma, sin recibir ningún sangrado, te sugiero hacer una prueba en sangre para enterarte si el embarazo ocurrió o no.
Te dejo para leer esta amplia información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Si tu amiga, luego de sus relaciones desprotegidas, recibió un sangrado abundante con coágulos, no se trata del de implantación, sino más bien de su menstruación, lo que descarta el embarazo.