Necesito ayuda urgente estoy nerviosa

Cubanitadari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 06:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2013 a las 18:51
Hola,
Bueno les cuento que en 3 Dias estare en mis Dias fertiles y tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero el termino afuera, bueno siempre termina afuera y tenemos relaciones sexuales todos Los Dias sin proteccion. Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que estoy a 3 Dias de mi fertilidad

2 respuestas

Ps si bastante, ya que recuerda q los espermas pueden sobrevivir hasta tres días. Pero no te angusties si el termina siempre afuera y asegurandote q en serio termina bien afuera no pasa nada. Saludos y mi consejo es q mejor utilicen condón.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 mar 2013 a las 18:51
Hola Cubanitadari,
Las relaciones sin protección hacen correr el riesgo de terminar en embarazo,
Además, muchas parejas se piensan que utilizar el coito interrumpido como técnica anticonceptiva es seguro, cuando es absolutamente falso, ya que el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de espermatozoides para causar el embarazo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si deseas evitar embarazarte procura utilizar un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico de confianza.