Necesito ayuda...!!! Estaré embarazada?

Xana81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 13:15
Xana81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 12:10
Hola,
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Liofora desde hace 5 años. La semana pasada me diagnosticaron una amigdalitis, y tomé el antibiótico Augmentine e Ibuprofeno durante una semana. El médico me avisó de que el antibiótico podía reducir los efectos de la píldora, así que durante esa semana usé otros métodos anticonceptivos. A los dos días de dejar el antibiótico mantuve relaciones sexuales sin protección y, al día siguiente, empecé a manchar y llevo dos días como si fuera la regla. Sigo tomando la píldora, hoy todavía tomé la número 11 del blíster...
Estoy súper agobiada. Hay riesgo de estar embarazada?? La regla me debería bajar de nuevo normalmente en la semana de descanso??

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 mar 2013 a las 14:13
holaa, sientes algun malestar como dolor de cbeza mareos etc?

de que color es el flujo uqe te baja?

posiblemente lo estes, pero necesito saber estos datos para ayudarte..

cuidate :)
0
Xana81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 12:10
Hola
Pues no siento ningún malestar especial, simplemente algo de dolor en el bajo vientre y sensibilidad en los pechos, todo idéntico a cuando tengo la regla. El sangrado también diría que es una regla normal, rojo y abundante.
Graciasss!
0
Únete a la comunidad