lapeekee
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes 27 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 1 agosto 2014
-
6 mar 2013 à 16:47
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 2013
-
6 mar 2013 à 16:57
Hola, tuve mi periodo el 23 de enero y estuve menstruando hasta el 12 de febrero, estaba tomando anticonceptivas pero las suspendí, el día 13 de febrero tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro, hasta la fecha de hoy no me ha bajando, estoy muy nerviosa, hay posibilidad?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 6 mar 2013 à 16:57
bueno, la posibilidad aumenta... realiza un examen de sangre y visita al ginecologo... te sacaras las dudas si sale negativo.. y si sale positivo empiezas con controles obstetricos..