preocupa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 23:35
preocupa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 23:59
Hola, quisiera saber que esta pasando con mi ciclo ps me puse la inyección de profamilia por primera vez a finales de enero y tuve relaciones sin proteccion en la segunda semana de febrero por lo cual tome la pastilla del dia siguiente y a la semana tuve un manchado como muy oscuro y espeso que duro muy pocos dias. Lo conte como mi periodo y me aplique la siguiente inyeccion. Desde el dia que tome la pastilla he tenido dolor en los senos y he estado manchando cafe aunque poquito.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 6 mar 2013 a las 23:49
lo uqe te sucede es uqe te diste inyecciones mal. y la pastilla de emergencia no debiste habertela dado.
la inyeccion luego de dada. ya estas protegida pasadas las 24 primeras horas...
ademas, el flujo marron qeu te bajo, fue el efecto de la pastilla, por lo cual, no debiste haberte dado la segunda en ese momento.
ahora debes visitar a tu ginecologo y dile lo uqe te sucedio... el te dira cuanto tiempo debes esperar hasta que tus hormonas esten normales y puedas volver a darte las inyecciones.
en este caso, no tengas relaciones SIN PRESERVATIVO.. poruqe puedes quedar embarazada, aunque tus hormonas esten revueltas y quiza falte un tiempo tu periodo...
cudiate :)
preocupa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013 6 mar 2013 a las 23:59
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que como era la primera vez que me inyectaba no queria correr riesgos pero si buscaré orientación profesional porque lo que mas me asusta es estar embarazada :S. Igual muchas gracias por responder!!
Feliz tarde :)
6 mar 2013 a las 23:59
Feliz tarde :)