Post day

Resuelto
Mariana_96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 23:40
 usuario anónimo - 8 mar 2013 a las 20:21
Hola, lo que sucede es que tomé la pasta de emergencia, todo muy normal, pero después de dos semanas, comencé a tener un flujo café tirando a rosa muy tenue y muy poco, pero después de dos - tres días, este flujo se convirtió en café muy oscuro y fue más abundante y poco después estuvo acompañado de coágulos. Cuando ya me estaba pasando, justo el día en el que no me apareció nada tuve otra vez relaciones (con protección) y cuando terminamos, me dí cuenta que estaba sangrando muchoooo, esto estuvo así durante varios días; pues obviamente yo pensaba que era mi periodo, pero ya llevo casi un mes así, y la verdad estoy muy asustada. NOTA IMPORTANTE: Tengo un hipotiroidismo controlado. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 20:21
Hola,
Parece que todo se deba a la toma de la píldora de emergencia que altera tu ciclo menstrual, debes saber que luego de la toma la siguiente menstruación se adelanta lo que parece haber pasado en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad